eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral

Estamos de enhorabuena: el próximo 23 de marzo de 2016 tendrá lugar un eclipse lunar, en concreto un eclipse lunar penumbral. Aunque desde España no podremos verlo, si lo conseguirán ver las amigas de América (a excepción de la zona situada más al este de Brasil).

No obstante, aunque no podamos disfrutarlo, si que notaremos su influencia; y es que la Luna es uno de los astros que más influyen en nuestras emociones. Este eclipse marca un punto astrológico ideal para dejar atrás las emociones negativas y mirar hacia adelante; y en este artículo os explico el motivo.

¿Qué sucede durante el eclipse?

Durante un eclipse lunar penumbral, la tierra se interpone entre el Sol y la Luna. Astrológicamente, esto significa que nos encontraremos por unas horas entre dos energías totalmente opuestas: la energía profunda e inconsciente de la Luna, y la energía luminosa y energética del Sol. Es posible que durante los días previos o posteriores a este eclipse lunar de marzo nos sintamos inquietos. Esto es debido a que las energías enfrentadas del Sol y la Luna no hacen más que reflotar al estado consciente nuestras experiencias y emociones ocultas.

Es un momento ideal para tomar consciencia plena. La Luna, por un lado, nos acompañará a nuestro yo más profundo. Este camino suele ser por naturaleza oscuro, ya que suele asustarnos lo desconocido. Pero durante un eclipse lunar penumbral, podemos hacerlo acompañadas de la energía luminosa del Sol.

Así que no tengas miedo y déjate guiar por los dos astros, la consecuencia no podrá ser más positiva para tu evolución espiritual, pues podrás superar todas aquellos hechos traumáticos que han permanecido ocultos en tu interior.

Nuestras amigas que nos siguen desde América, podrán ver que la sección de Luna que aparecerá visible se tornará anaranjada (e incluso rojiza) durante el próximo eclipse lunar de marzo. Esto es por la influencia energética del Sol.

Las que podáis verlo, concentraos en la calidez de su radiación para meditar y dejar atrás hábitos poco saludables (como por ejemplo, fumar). Si conseguís integrar esta energía cálida, os sentiréis mucho más livianas. Dejar atrás sentimientos de culpa o miedo os será muy fácil meditando bajo el color anaranjado de esta luna. Os aconsejo que vistas algo de color naranja y os concentréis en el color naranja que brillará en la luna. Es muy importante que en ese momento, visualicéis cómo os gustaría proyectaros en el futuro, completamente libre de lastres y remordimientos.

Sencillo ritual

Además, os propongo un ritual muy sencillo para conseguir dejar atrás todo lo malo, y refrescar el crecimiento personal. ¿Estás lista?Simplemente necesitarás una vela blanca. Enciéndela justo cuando durante el eclipse lunar está en su punto máximo. Dirige tu meditación hacia cosas positivas que te gustaría que pasaran en tu vida. Te recomiendo que pidas por cosas transcendentes (salud, familia, amor…). Cuando la luna vuelva a ser visible, intenta sentirte “refrescada” por su energía.

Si no resides en América, no te preocupes; puedes realizar este sencillo ritual de eclipse lunar (aunque no lo puedas ver, su influjo es real). Simplemente infórmate sobre la hora en que tendrá lugar, para poder encender la vela y pedir tus deseos aprovechando la fuerza de la situación astrológica

Reseña
Valoración T&C
Artículo anterior¿Videntes de verdad?
Artículo siguienteTarot bueno y fiable
José Manuel Reina
Hola, soy José Manuel Reina, vidente y astrólogo. Creo que cada persona tiene un papel especial en el mundo y el mío es aportar tranquilidad y felicidad. La felicidad que nos aporta conocer la realidad en todo lo que nos rodea de una manera transparente. A través de los años he perfeccionado y creado un tarot propio: el tarot de los ángeles para temas de amor y destino. Utilizo también el tarot gitano, al que tengo un especial cariño. Mi línea particular: 806 512 251 - 984 988 926 VISA.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here