horoscopo zodiaco pareja

Hoy os traigo la continuación de mi anterior artículo sobre signos del zodiaco en la intimidad de la pareja. En él os hablaba sobre las 6 primeras casas del zodiaco (aries, tauro, géminis, cáncer, leo y virgo). Hoy os traigo las 6 casas restantes (libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis). Como siempre, espero que os sea de utilidad y os aclare un poco más la compleja relación que tenemos entre personas, astros y sexo.

  • ♎ Libra: es posible que en tu primera toma de contacto con un libra tengas la sensación que únicamente se interesa por cosas poco terrenales. Pues los libra, acostumbran a ser percibidos como los intelectuales del zodíaco.Ellos disfrutan con buenos y refinados escritos, así que no les van las trivialidades. Si te acercas a un libra de manera honesta y sin velos de por medio, le tendrás en el bolsillo.Disfrutan de las relaciones románticas y para darlo todo en la intimidad necesitan estar enamorados, por lo general. Pero no te dejes intimidar por su aire intelectual, pues los libra no son altivos para nada.Más bien todo lo contrario. Los nacidos bajo este signo son muy sensibles y tienen un gran corazón; les encanta ayudar a la gente. Seguro que disfrutarás de lo lindo con un libra.
  • ♏ Escorpio: Las personas nacidas bajo este signo son sin duda las que tienen un sentido de la sexualidad más potenciado. Se trata de personas enigmáticas y muy magnéticasPasar una noche de pasión junto a un Escorpio es una experiencia que deja huella.Y es que estas personas no se contentan con las prácticas convencionales. Disfrutan con los desafíos y con romper con lo establecido. A los Escorpios les gusta seducir, disfrutan del proceso. Así que te doy un consejito: si te dejas caer en sus redes, se acabará la magia. Intenta mostrarte un poquito distante: le tendrás en tus manos!
  • ♐ Sagitario: los más espontáneos de todos los signos. Si te has enamorado de un sagitario no tengas ningún temor de hacérselo saber. A este signo del zodiaco les gustan las cosas claras, así que si le hablas de tus sentimientos con asertividad, le harás realmente feliz.Debo advertirte que los sagitario disfrutan con su independencia, así si te sientes atraída por uno de ellos, te recomiendo que explores tu lado más auto-suficiente. De otro modo, podría agobiarse y alejarse de ti.
  • ♑ Capricornio. Son un poco vanidosos y disfrutan coqueteando. El cortejo desde el minuto cero forma parte esencial del sexo para ellos. Así que presta atención a los detalles pequeños. La imagen personal puede llegar a ser un punto clave para los capricornio.
    Podrás seducirle muy fácilmente con una manicura sugerente o un bonito conjunto de lencería. Tras su aparente duro caparazón se esconde un gran amante, pero debes tener paciencia. Las prisas pueden agobiarle y echar a perder una incipiente relación.
  • ♒ Acuario: como todos los signos de agua, son un poco impredecibles. De todos los signos, quizás sea el más práctico en el terreno afectivo. Su lado emocional no suele ser su fuerte. También necesitan tener su espacio. Si hay algo que pueda hacer replantearse una relación a un acuario son los celos.
  • ♓ Piscis: los etéreos del sistema zodiacal. Es posible que te resulte algo complicado abordar el lado más íntimo de una relación con ellos. Su extrema fantasía les lleva en ocasiones a replegarse en su burbuja. A un piscis no le interesan las relaciones sexuales sin más. Para acercarte a ellos, deberás acudir a tu lado más puro y amoroso. Te aseguro que el resultado no te defraudará.
Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorTipos de adivinación
Artículo siguienteOlvidar a tu ex
José Manuel Reina
Hola, soy José Manuel Reina, vidente y astrólogo. Creo que cada persona tiene un papel especial en el mundo y el mío es aportar tranquilidad y felicidad. La felicidad que nos aporta conocer la realidad en todo lo que nos rodea de una manera transparente. A través de los años he perfeccionado y creado un tarot propio: el tarot de los ángeles para temas de amor y destino. Utilizo también el tarot gitano, al que tengo un especial cariño. Mi línea particular: 806 512 251 - 984 988 926 VISA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here