energía interior

Renovar la energía interior

Los seres vivos no sólo estamos formados por diminutas partículas, sino que una red de energía fluye en nuestro interior, y además esta energía interactúa con la del ambiente próximo que nos rodea y también, naturalmente, con la de otros seres vivos. Podríamos decir que las personas somos “pilas” energéticas; con nuestro lado positivo y otro lado negativo.
El problema ocurre cuando por cualquier motivo, nuestra energía negativa es tan grande que arrasa con la positiva. Si te sientes muy cansada, sin ánimos de hacer nada y desilusionada, te indico como renovar tu energía interior:

Nunca dejes de descuidar el vínculo con la Madre Naturaleza.

Desde los orígenes de su historia, humanidad y naturaleza han ido de la mano, pues las personas dependían de los favores de la Madre Tierra para su supervivencia. Desde muy temprano, los humanos aprendimos el carácter sagrado de la naturaleza. Todos los seres vivos emanan energía, pero la que emanan las plantas es especialmente hermosa y capaz de hacernos renovar la energía interior. Si te sientes baja de energía, intenta hacerte con un pequeño “altar verde” en tu hogar o centro de trabajo. Coloca unas pocas macetas con plantas allí donde pases la mayor parte del día (mesa de trabajo o comedor). Disponlas de manera que las visualices todo el tiempo posible. Aliméntalas con amor cada día, y observa cómo crecen y florecen junto a tí. Esto reavivará tu vínculo con la energía de la Madre Tierra.

Tarot d1or8lc5 Energía interior (I) Aura y energías

Potencia los sentimientos que generan energía positiva (amor, sensualidad, amistad, perdón…) y evita aquellos que consumen tu energía interior (odio, rencor, miedo…)

Haz crecer tu energía interior “a poquitos”.

Ama de verdad a tu energía; es decir, dedícale cada día un pequeño tiempo. Por ejemplo:

  • Apúntate a talleres en los que te sientas verdaderamente feliz y realizada.
  • Viste tu conjunto de lencería preferido, enfúndate aquella ropa que te hace sentir mejor, y sal a comer a tu restaurante preferido. ¡Ámate y disfruta de tí misma!
  • Tu cuerpo es tu casa en esta vida, así que no lo descuides. Mantenlo sano y activo. Vigila tu alimentación y haz ejercicio suave regularmente. Caminar 1 hora al día es una excelente elección.

Debes saber identificar si hay personas tóxicas a tu alrededor que consumen tu energía vital. Debes valorar si permanecer o no junto a esas influencias. Escúchate a tí misma y si crees que debes tomar distancia, hazlo. (Échale un ojo al artículo sobre turmalina negra, amuleto contra el mal de ojo)

Es posible que bajo algunas circunstancias no puedas evitar interactuar con otras personas de energía vital negativa (familiares enfermos, malos compañeros de trabajo…). Ante todo, intenta relativizar la situación; no te centres en la persona en concreto sino que visualiza más allá. Debes buscar la energía buena que os vincula (sí, siempre la hay, aunque no lo creas). Sé paciente y mantén la calma; la meditación será tu aliada perfecta para renovar la energía interior.

Algunas personas, acuden a mi tarot porque se sienten agotadas sin motivos aparentes. Espero que este primer artículo os ayude.

En la segunda parte os explicaré cómo podéis renovar la energía interior con cromoterapia.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anterior#2 Papisa – Sacerdotisa
Artículo siguienteQuiromancia (I)
José Manuel Reina
Hola, soy José Manuel Reina, vidente y astrólogo. Creo que cada persona tiene un papel especial en el mundo y el mío es aportar tranquilidad y felicidad. La felicidad que nos aporta conocer la realidad en todo lo que nos rodea de una manera transparente. A través de los años he perfeccionado y creado un tarot propio: el tarot de los ángeles para temas de amor y destino. Utilizo también el tarot gitano, al que tengo un especial cariño. Mi línea particular: 806 512 251 - 984 988 926 VISA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here