Feng Shui Amor y Felicidad
Feng Shui Amor y Felicidad

Un hogar feliz significa amor y comunicación.

Hoy os traigo unos amuletos usados, durante siglos, por el Feng Shui (風水) para mantener y potenciar las buenas relaciones, cordialidad, amor, deseo y prosperidad en vuestro hogar.

Para ello es muy importante que coloquéis los objetos en el emplazamiento indicado. Al igual que es ideal que consigáis colocar los máximos objetos (detallados más abajo) en vuestro hogar – habitación. Si así lo hacéis la estabilidad, el deseo y la cordialidad reinará en vuestra casa.

Con estas acciones conseguiréis una conexión especial entre los astros-cielo y los sentimientos-tierra.

Estos objetos los podéis encontrar fácilmente en cualquier bazar chino.

Objetos necesarios

Para ello debes colocar los objetos, indicados a continuación, en el SUROESTE de vuestra casa o en el dormitorio para asegurar que el amor prospere y la perfecta armonía.
Si estás buscando pareja, o necesitas reforzar vuestra relación, colocar estos objetos, amuletos, en el lugar indicado te ayudará.

  1. Pato «mandarín«: Coloca un par de figuras de patos chinos (macho y hembra) o fotografías de los dos patos en la pared de tu dormitorio.

    Tarot Mandarin-Ducks-Feng-Shui Amor y buenas relaciones (feng shui) Feng Shui
    Patos mandarines del amor
  2. Farolillos rojos: Colocar los farolillos rojos alrededor de tu cama (o por el dormitorio) atrae la buena suerte y la longevidad. Potencia el amor y deseo, sobre todo si estás recién casado.

    Tarot Mandarin-Ducks-Feng-Shui Amor y buenas relaciones (feng shui) Feng Shui
    Farollillo chino
  3. Peonía (planta): Esta hermosa flor te garantiza longevidad en tu relación-matrimonio. Utiliza la planta, o una foto, pintura o cerámica de una peonía en tu dormitorio.
Tarot Mandarin-Ducks-Feng-Shui Amor y buenas relaciones (feng shui) Feng Shui
Peonia
  1. Cuarzo rosa: Cuelga o ubica un cuarzo rosa en tu dormitorio (pared, cabecera de la cama, mesita de noche…) para mantener el amor y la pasión.

    Tarot Mandarin-Ducks-Feng-Shui Amor y buenas relaciones (feng shui) Feng Shui
    Cuarzo rosa
Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorLas mejores videntes de Chicago, Illinois – USA
Artículo siguienteNumerología
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here