
Un hogar feliz significa amor y comunicación.
Hoy os traigo unos amuletos usados, durante siglos, por el Feng Shui (風水) para mantener y potenciar las buenas relaciones, cordialidad, amor, deseo y prosperidad en vuestro hogar.
Para ello es muy importante que coloquéis los objetos en el emplazamiento indicado. Al igual que es ideal que consigáis colocar los máximos objetos (detallados más abajo) en vuestro hogar – habitación. Si así lo hacéis la estabilidad, el deseo y la cordialidad reinará en vuestra casa.
Con estas acciones conseguiréis una conexión especial entre los astros-cielo y los sentimientos-tierra.
Estos objetos los podéis encontrar fácilmente en cualquier bazar chino.
Objetos necesarios
Para ello debes colocar los objetos, indicados a continuación, en el SUROESTE de vuestra casa o en el dormitorio para asegurar que el amor prospere y la perfecta armonía.
Si estás buscando pareja, o necesitas reforzar vuestra relación, colocar estos objetos, amuletos, en el lugar indicado te ayudará.
- Pato “mandarín“: Coloca un par de figuras de patos chinos (macho y hembra) o fotografías de los dos patos en la pared de tu dormitorio.
- Farolillos rojos: Colocar los farolillos rojos alrededor de tu cama (o por el dormitorio) atrae la buena suerte y la longevidad. Potencia el amor y deseo, sobre todo si estás recién casado.
- Peonía (planta): Esta hermosa flor te garantiza longevidad en tu relación-matrimonio. Utiliza la planta, o una foto, pintura o cerámica de una peonía en tu dormitorio.

- Cuarzo rosa: Cuelga o ubica un cuarzo rosa en tu dormitorio (pared, cabecera de la cama, mesita de noche…) para mantener el amor y la pasión.