bambu de la suerte Tarot y Cartas

Hemos hablado en anteriores artículos sobre algunas plantas mágicas que pueden usarse en rituales y amarres de magia blanca. Esta vez, quiero presentaros (si es que no la conocéis ya) a una planta mágica, por sí sola. Se la conoce como “bambú de la suerte”, y su nombre científico es Dracaena braunii.

En los paises orientales es muy conocido. Suele podarse con forma de espiral, y con ella se forman composiciones para equilibrar el feng shui de un hogar. Esta forma de espiral tan característica es la que propicia la buena suerte, al aumentar el flujo de buena energía desde el centro de esta espiral hacia la zona del hogar donde se encuentra.

Número de tallos para invocar a la buena suerte

Para a traer la buena suerte, a continuación tienes una lista con los números de tallos que debes colocar en tu casa según el tema que te interese:

  1. Paz, armonía: simplemente bastará con 1 tallo de bambú de la suerte. Puede ser recto, pero es preferible que esté podado en forma de espiral..
  2. Amor: como no podría ser de otro modo, elige dos tallos, que simbolizarán a cada miembro de la pareja.
  3. Riqueza, felicidad: elige 3 tallos de bambú de la suerte para conseguir el éxito en este ámbito de tu vida. El tres es un número muy energético, y te ayudará a consolidar tu bienestar.
  4. Suerte: coloca 6 tallos de bambú de la suerte en una maceta para a traer la prosperidad.
  5. Sabiduría, salud: su número es el siete. Así que hazte con 7 tallos para conservar la salud y ser más longeva
  6. Trabajo y estudios: 9 tallos.

Si revisas el artículo sobre feng shui, sabrás donde colocar el bambú de la suerte según los principios del feng shui para potenciar su efectividad.

¿ Cómo cuidar tu planta de bambú mágico ?

Afortunadamente, la planta de bambú mágico es muy fácil de mantener; sus cuidados son mínimos. Simplemente necesita iluminación natural y una temperatura moderada. Se trata de una planta acuática; así que debemos cambiar su agua cada semana.

Lo ideal, es que alguien nos la haya regalado, y que a su vez, nosotras la regalemos también.

Cuando la regalemos o la recibamos, debemos visualizar su efecto positivo, para incrementar su objetividad. En los países de donde es originaria esta planta mágica, suele regalarse en las ocasiones donde se inicia algo trascendental para la persona que lo recibe: la apertura de un negocio familiar, la noticia de un matrimonio… Y es que una planta de bambú mágico es siempre sinónimo de buen puerto en cada nueva aventura.

Podéis encontrar tallos de bambú mágico muy fácilmente; simplemente preguntad en vuestra tienda de plantas de confianza. Ellos sabrán aconsejaros sobre los ejemplares en mejor estado.

Ah… y recuerda que como en todos los elementos de magia, la planta de bambú no hará nada por sí sola. Para tener éxito y conseguir el resultado que te propones, debes aprender a pensar en positivo y a visualizar tu propósito. Sólo de este modo verás los resultados.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorEvita que los celos acaben con tu relación
Artículo siguienteCartas «extrañas» del Tarot. El Loco
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here