mal de ojo, cómo eliminarlo

Mal de ojo. ¿Qué lo neutraliza?

Turmalina negra, amuleto natural contra el mal de ojo.

Otra de las consultas que hacéis a través de mi tarot telefónico es lo que, comúnmente,  se conoce como “mal de ojo”. Lo primero que debo deciros es que el “mal de ojo” como tal, no existe.
Es decir, no es posible que alguien con sus malos deseos nos bloquee irremisiblemente para siempre jamás. Lo que sí puede suceder es que algunas personas, proyecten sobre nosotros malas energías. Lo más natural, es que nosotras las percibamos de manera inconsciente. Entonces, en algunas ocasiones, puede ser que no estemos lo suficientemente altas de energía para contrarrestarlo. Seguramente habrás experimentado en algún momento de tu vida pequeños celos, miradas desafiantes… de algunas personas de tu entorno.

Tarot Mal_de_ojo_Turmalina_NEgra Mal de ojo. Turmalina amuleto natural amuletos Amuletos y hechizos

En este artículo os doy unas pautas muy fáciles para que con ayuda de la turmalina negra la piedra contra el mal de ojo, o bien a través de nuestro tarot telefónico, te protejas de energías negativas.

  • La turmalina negrao chorlo, es considerada como la piedra contra el mal de ojo por excelencia. En general, todas las gemas de color negro, como el ónix tienen la capacidad de proteción sobre las personas que las usan en contacto con su piel. Proporciona un escudo protector de energías negativas. Muchas clientas de mi tarot telefónico me comentan asombradas cómo una pequeñita gema les ha ayudado a combatir celos y envidias de su entorno próximo.
  • Podéis encontrar diferentes colores de turmalina, pero la de color negro es sin duda la más efectiva. En mi tarot telefónico recomiendo la turmalina negra en casos donde las personas ven bloqueada su evolución debido a pensamientos negativos recurrentes, tristeza, inseguridades, nostalgia… Y es que la turmalina negra no sólo nos protege de los demás, sino de nosotras mismas.
  • Es una de mis piedras favoritas, ya que permite conectarnos y reconciliarnos con nuestro yo profundo de una manera pura y sincera. Es decididamente la piedra para personas extremadamente sensibles y delicadas, que han experimentado dolorosas situaciones en el pasado.
  • En mi tarot telefónico recomiendo constantemente la turmalina negra la piedra contra el mal de ojo para convertir patrones de conducta negativos en positivos. Y es que es muy normal que en situaciones dolorosas éstas nos sobrepasen, sintiéndonos atadas de pies y manos e incapaces de controlar nuestras vidas. Esta poderosa gema te ayudará a reconducir de nuevo tu vida, ofreciéndote toda su fuerza para asegurarte una evolución espiritual sana y libre de dolor.

Aleja las energías negativas

Como veis, apartar de nosotras las energías negativas (tanto si provienen de nosotras mismas como de otras personas) es muy fácil y accesible, gracias a la turmalina negra: la piedra contra el mal de ojo. Espero, como siempre, haberos sido de aayuda si estáis pasando por una situación delicada. Pero no obstante, ya sabéis que podéis contactarme a través de mi tarot telefónico si lo que necesitáis es ayuda personalizada.

Alba Ribera.

Reseña
Valoración T&C
Artículo anteriorBrujas y hechiceras
Artículo siguienteSalud y sexualidad femenina (I)
Alba Ribera
Me presento, soy Alba Ribera, una vidente madrileña, con la inmensa suerte de haber sido agraciada con el don de la clarividencia y sensibilidad extrasensorial desde nacimiento. Me considero una vidente honesta y con experiencia, más de 20 años de experiencia en consulta del tarot. Junto a mis compañeros videntes y cartomantes te atendemos telefónicamente las 24 horas del día. ESPAÑA: 806 512 251 · 91 266 96 38 (VISA).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here